14 de julio de 2010

Estados Unidos e Israel contra el mundo

El estado mas terrorista qe ha conocido el mundo, los Estados Unidos planean la nueva guerra y quiza la ultima, junto con sus aliados sionistas, esa ponzoña que practica un genocidio desde hace décadas contra el pueblo Palestino, ahora lo quieren hacer contra el pueblo de la República Islámica de Irán,muchos coinciden qe los sionistan enpezaran el ataque a finales del verano del 2010, Nuestro comandante Fidel nos decía ayer sobre el peligro de la inminente guerra contra Irán y qe se utilizarían armas nuclerares, osea sería el holocausto nuclerar.

No se cumple un año desde que el presidente del Imperio recibió el Nobel de la Paz, y resulta qe el emperador planea una guerra, prepara una guerra contra Irán y de paso contra Siria, con el apoyo y participación del sionismo, mientras gran parte del mundo vive idiotizado por el trinufo de España en el Mundial, no se da cuenta de la gravedad de la situación internacional.

Durante muchos años los Estados Unidos han sido y son los culpables de la mayor parte de guerras del mundo, no nos extrañe qe inventen pruebas para tener el beneplacito de la comunidad internacional, inventen pruebas con las qe inventaron en el 2003 para iniciar la guerra contra Irak, el mundo entero fue testigo de como se le mintio de como se paso por encima de la gente, se dieron cuenta una vez mas quienes son los imperialistas y de que son capaces de hacer. los pueblos del mundo no pueden quedarse de brazos atados mientras estamos a punto de ver como otra vez el imperialismo desata una nueva guerra, es iluso Obama si cree qe con las medidas de estrangulamiento económico el pueblo iraní se doblegara a sus exigencias, el pueblo irani tiene una historia de lucha, de resistencia y todos estamos seguros qe estan dispuestos a desaparecer de la tierra antes qe rendirse a las pretenciones del imperialismo y sus acólitos.

La excusa prefecta es qe el imperialismo no quiere qe Irán desarrolle un programa de energía nuclear, y quien carajo es el imperialismo para impedir la voluntad del pueblo iraní???? No son acaso ellos los gringos, los europeos y los sionistas los qe han fabricado tantas armas nucleares como para matar varias veces a cada habitante del planeta???? no nos tendría entonces qe aterrar qe estos dementes sedientos de sangre tengan armas nucleares??? qe el único país del mundo qe ha utilizado armas nucleares ha sido los Estados Unidos contra eL Japón en la segunda guerra mundial, no las utilizó por qe Japón era un enemigo fuerte no nada de eso, Japón para esa altura de 1945 ya estaba practicamente derrotado, carecía de armas siquiera para defender las costas niponas, aún sabiendo esto los imperialistas gringos decidieron lanzar las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, causando cientos de miles de muertos de millones de heridos y afectados por la onda expansiva.

La situación es muy grave con los antecedentes del imperialismo el mundo tiene qe contener la respiración sabemos perfectamente qe la ONU nada podrá hacer como siempre ya qe es una institución atada por los Estados Unidos.

Se sabe qe buques de guerra del imperio y de Israel estan rumbo a las costas persas, sabemos de los continuos asesinatos de científicos persas a manos de agentes del siniestro Mossad, y de la Cia.

Los Estados Unidos estan muy débiles por eso mismo a pincipios de este siglo se hicieron el autoatentado de las Torres Gemelas con la intención de la guerra de poder perpetuar su poder de gendarmes del mundo a sangre y fuego, y hoy qe el capitalismo comienza a dar pasos muy importantes hacia su fin es cuando el imperio quiere dar sus ultimos coletazos, los letales, nada se puede hacer contra una nueva guerra de estas dimensiones nada puede detenerla, pero lo qe si es seguro es el pueblo de Irán luchara, luchara con todo lo qe tenga luchanran hombres mujeres y niños dando ejemplo al mundo de como se inmola un pueblo por su libertad por su derecho a ser pueblo por su derecho a ser dueño de su destino, cpsa qe jamas haran los imperialistas ni los sionistas ni los europeos, qe siempre han vivido de nuestros pueblos a base del saqeo, del genocidio.

No tiene autoridad moral para exigir a ningún pueblo del mundo si tiene o no armas nucleares o si tiene energía nuclear, ellos los imperialistas no tienen esa autoridad por ellos al mundo lo han menospreciado siempre y serán los culpables de lo qe pase en el futuro.

Confío en qe por lo menos el pueblo de Irán pueda golpear algo las ciudades del imperio y del sionismo y qe el mundo árabe logre la unidad para la lucha qe sus hermanos latinoamericanos también estaremos en ella.


HONOR Y GLORIA A JOMEINI


VIVA IRÁN