4 de febrero de 2009

LAS FARC NO ESTAN DERROTADAS.....

Estas son las palabras del ex gobernador Jara liberado de una forma humanitaria por las FARC-EP entre otras cosas como " la juventud sige ingresando a la gerrilla" es increible el abastecimiento y la logistica de la gerrilla".

Las palabras de Jara son el una demostración mas de la situación de la gerrilla, no como nos qieren hacer creer qe ya les llego el fin, el único fin qe se acerca es el del tirano Uribe y su pandilla de asesinos.

La paz solo puede lograrse con el dialogo pero con Uribe no se puede, ni tampoco se puede claudicar y renunciar a la heróica lucha de la insurgencia y del pueblo colombiano por la liberación nacional y social, a los bombardeos, asesinatos, torturas y desapariciones por parte del Estado contra el pueblo, la insurgencia responde entregando a retenidos un gesto de humanidad qe demuestra qe las FARC no son los violentos sino este regimen mantenido por la oligaqía y el imperialismo.

La gerra solo es buena para el gobierno por los millones qe recibe por matar al pueblo, es el estado fascista santanderista qien no qiere la paz y para ello recurre como no a las campañas de calumnias pero poco a poco se descubre qien es verdaderamente el estado colombiano.

Estamos seguros qe la paz llegará pero con justicia social, llegara el día qe el pueblo tome el poder y en ello esta su ejercito las FARC-EP.

La opinión de Jara es una opinión de un hombre qe si qiere la paz, no colo la bufona de Ingrid y de los ignorantes uniformados qe estan de acuerdo con los rescates a sangre y fuego qe lo único qe se consige es la muerte de los retenidos por parte del mismo estado para hacerlos como qe los ha matado la insurgencia, espero qe Jara sea parte de esa paz qe todos deseamos.

CON BOLIVAR!!!!!

CON MANUEL!!!!!!!

CON EL PUEBLO AL PODER !!!!!!!!