13 de febrero de 2009

LA VEDETTE INGRID BETANCOURT

Como ya lo sabíamos todos, desde mucho antes de su fuga, la vedette de la oligarqía, goza de muy buena salud, ¿ Donde esta su desnutrición?? Su hepatitis???? Todo puro cuento puro teatro de una persona miserable y repugnante perteneciente a la oligarqía colombiana.

Despues de todo el show montado por los medios de difamación RCN,CNN y tantos otros medios de manipulación, pues resulta la qe doña esta perfecta, disfrutando de la posoción qe gozan lps privilegiados, ella al igual qe los gringos agentes de la CIA qe escaparon evitando el acuerdo humanitario por el cual abogan las FARC EP y millones de personas en nuestra Patria Grande.

Cuando veo estas cosas la verdad me indigna, no por hecho del desprecio y asco qe siento por esta uribista, mentirosa, sino por el cinismo de ciertos sectores de la izqierda qe se hacen los locos, y no abogan por el acuerdo humanitario sino qe solo exigen la liberación de los retenidos por la insurgencia, ni siqiera algunos países amistosos hablan de los multiples crimenes cometidos por el regimen uribista, nadie habla de los presos políticos, ni de los asesinatos a manos del ejercito, ni la humanidad de la insurgencia respecto a las liberaciones unilaterales qe se han realizado pese a todas las trabas qe ha puesto el regimen fascista santanderista.

Todos sabemos qe el gobierno no está con intenciones de un acuerdo por la libertad de los retenidos, dado su historial de asesino permanente del pueblo colombiano obedeciendo los intereses del imperio y de su clase parasitaria oligarca, aún así los colombianos emcabezados por la senadora patriota Piedad Cordoba tratan por por la via del dialogo de liberar a los retenidos, todos deseamos qe esa gente regrese a sus casas con sus familias, pero tambien qeremos qe los presos bolivarianos farianos salgan de las carceles, de los centros de tortura, y qe los patriotas qe fueron entregados a la " justicia" del imperio regresen con sus compañeros.

La paz no se logra a travez del ataqe permanente, ni de rendiciones incondicionales, el pueblo ha luchado y lucha por la liberación y solo a un criminal como Uribe no le interesa la paz, claro por la plata qe le llega del norte, por la libertad qe le da el imperio para traficar con droga y para hacer el trabajo sucio de matar al pueblo qe lucha por la liberación.

El estado fascista colombiano cuenta con la vedette qe sirve de embajadora de los terribles planes de Uribe,y va por el mundo con su cara de "yo no fui" montando su show y hablando mierdas contra la gerrilla, todo mentiras logico, este es el trabajo de la princesa de la oligarqía.

En sus reuniones con el regimen frances no creo qe le haya hablado de la situación de los emigrantes en ese país, ni de las terribles condiciones qe viven millones de emigrantes en Francia, y claro ya ni hablar de la constante violación de los derechos humanos en Colombia del genocidio constante qe practica Uribe contra el pueblo.

Ingrid solo habla las mentiras qe inventa, si enferma esta es de malicia, de odio a todo lo qe sea pueblo, por lo tanto es normal verla codeandose con gobiernos opresores qe nunca han amado al pueblo, gente como ella, reafirma las luchas del pueblo, da fuerza a nuestro pensar y nos da la razón, esta lucha es larga, pero la victoria será del pueblo, no importa todos los show qe monten ella y sus amigos, nosotros los pueblos de la Patria Grande sabremos llegar a la victoria, y nuestros hijos veran qe gente como Ingrid son el vivo retrato de las clases qe nos han oprimido.


VIVA LAS FARC EP!!

VIVA LA LUCHA DE NUESTROS PUEBLOS!!!!!

VIVA LA PATRIA GRANDE!!!!!!!