26 de diciembre de 2008

ROQUE ERES LIBRE!!!!!!!!


Después de largos diez meses al fin nuestro camarada Roque González esta salió de la cárcel en la cual permanecio todo este tiempo, víctima de la represión salvaje del gobierno peruano encabezado por el triste títere de Alan García.

Hace poco hemos sabido la orden de detención contra otros dirigentes de la izquierda peruana dictada por un tribunal con la falsa acusación de terrorismo, tal es el miedo de los oligarcas peruanos y de sus amos del norte que quieren detener a cualquier persona que no se les arrodille y les haga reverencia.

No hay delito de estos revolucionarios que al igual que nuestro camarada dirigente de la Coordinadora Continental Bolivariana Roque González son culpables de luchar por el pueblo de la ABYA YALA en todo caso todos seriamos culpables de querer lo mejor para nuestros pueblos.

Hay que estar ojo pelado con esta cuestión y me refiero no solo a los arrestos en el Perú sino también a las conspiraciones para asesinar al camarada Narciso Iza Conde, y los múltiples atentados que se han cometido en estos días contra dirigentes campesinos colombianos con el resultado de la trágica muerte del esposo de nuestra hermana Aída Quilcué.

El temor que sienten los oligarcas al saber que pronto les llegara el día de pagar sus crímenes contra el pueblo hace que desaten toda su furia contra los mejores hijos del pueblo, pero estamos seguros que no podrán, por mas cárceles, torturas y muertes no podrán detener la revolución popular que romperán las cadenas que nos han impuesto durante siglos.


CON BOLÍVAR CON MANUEL CON EL PUEBLO AL PODER !!!!!!!!!

NUESTRA PATRIA ES AMÉRICA !!!!!!!!!