19 de diciembre de 2008

NO TODOS LOS MUERTOS SON BUENOS

Nadie puede alegrarse de una muerte y menos si el muerto fue un asesino del pueblo, qe nunca pagó sus crimenes, Éste es el caso del ex tirano de Ecuador León Febres Cordero, qien falleción hace unos días.

Resulta qe sigiendo esa " tradición " ridícula de pensar qe todos los muertos son buenos, hasta pretenden hacerle un monumento a este tirano en Guayaquil, hasta el mismo Rafael Correa actual presidende y caudillo del Ecuador ha manifestado su pesar por el fallecimiento.

Parece qe ya no hay qe pensar en lo qe hizo contra el pueblo, en los asesinados, torturados y desaparecidos durante su gobierno, ni en qe este tipo ha gobernado tras la sombra durante todo este tiempo al ser el dueño del país al pasar a ser el Vito Corleone de Ecuador y su mafia encabezada por el Partido Social Cristiano, este padrino es responsable de muchos crimenes qe la comisión de la verdad no qiere publicar.

No sirve de nada saber qe él mato sino se le guzga, no sirve de nada saber qienes fueron los actores principales, ni tampoco qienes hicieron el trabajo sucio sino se hace justicia si no sentamos en el banqillo de los acusados a autores intelectuales como materiales de todos esos crimenes.

La historia tiene qe dejar claro a las generaciones futuras qien fue este asesino, algún día no muy lejano su nombre será recordado como lo qe es un ASESINO y por ello tenemos qe trabajar.

Es una verguenza ver las colas de gente qe rinden homenaje al tirano, me recordaba las imagenes de la gente rindiendo homenaje Pinochet, Trujillo o Franco, pero bueno sabemos qe ellos pasaron y este tambien lo hara como una parte triste y sangrienta de nuestra América y no como qieren los oligarcas de heroe anti comunista.