3 de septiembre de 2008

LOS VERDAREROS ESTUDIANTES PATRIOTAS Y REVOLUCIONARIOS

Desde un tiempo aca hemos venido viendo como los medios de (in)comunicación les dan tanta publicidad a supuestos estudiantes qe se revelan contra el gobierno, sea de Venezuela o de Ecuador, yo creo qe se entiende qe cuando los medios qe son propiedad de la burgesia dan publicidad a algo es por qe interesa como siempre distorcinar las cosas y crear confución.

Yo me me pregunto siempre qe veo a esos hijos de papá donde estaban cuando la derecha arremetía contra el pueblo, donde estaban cuando dolarizaban el Ecuador?? donde estaban en el Caracazo??? donde???????????????

Pues es claro ellos, esos hijos de parasitos disfrutaban en alguna playa del Miami o en los clubs socialles donde se reune toda la escoria, los parasitos enemigos del pueblo, ahora los medios los sacan como heroes y rebeldes me da risa verles, qieren hacernos creer qe son la mayoría del estudiantado y todos sabemos qe no son mas qe un grupo de parasitos qe qieren segir el ejemplo de sus padres, osea ser explotadores, entregistas el imperio, y disfrutar en sus palacios mientras el pueblo pase necesidades.

De todas maneras no tendrían de qe preocuparse, el momento de la verdad todavía no ha llegado, el momento en qe el pueblo tome el poder de verdad no ha llegado, solo estamos en un proceso reformista nada mas, asi qe deverían prepararse para ese día, cuando los verdaderos revolucionarios tomen el poder junto al pueblo para veneficio del pueblo.

Recuerdo cuando en Ecuador en los peores momentos cuando gobernaba Mahuad y los sucesores, los vervaderos estudiantes salín a las calles a reclamar derechos, a apoyar al pueblo en su justa lucha y muchos iban a la carcel o eran golpeados por la policía en plena calle, y estos medios de (in)comunicación los llamaban vandalicos, mal criados, revoltosos entre tantas otras mentiras.

Ellos si eran verdaderos estudiantes hijos del pueblo trabajador, hombres y mujeres qe desde colegios y Universidades buscaban una forma de lucha para enfrentar a la oligarqía erán la mayoría y no estos come mierda qe salen ahora haciandose pasar por mayoría estudiantil.

Les asusta un simple proceso de reforma por qe en su peqeño cerebro qe solo es activo para las ropas de marcas, para los clubs, para los lujos qe papi les da, no esta preparado para ver como una reforma les "amenaza" con qitarles privilegios, yo les digo qe no se preocupen como ya lo he dicho aún falta para la verdadera revolución y les aseguro qe no seremos comtemplativos con estos parasitos hijos de parasitos, el pueblo no es tonto, el puebl osabe perfectamente qienes son y si no miremos los apellidos de estos nuevos estudiantes qe saltan contra la reformita, todos con apellidos oligarcas, todos con carrito del año y por supuesto todos y todas con noviecitos de la misma clase parasitaria a la qe pertenecen, según ellos hablan por el pueblo, según ellos representan al estudiantado, pero preguntemosles qe es lo qe necesita el pueblo, o si han estado en algún barrio o casa de pobre??? LA RESPUESTA SERA QE NO y todos sabemos por qe es ese no, por qe ellos jamas conocen al pueblo odian y detestan a los trabajadores y hasta hay algunos aniñados de estos qe obligan a sus empleados de casa o de hacienda a no mirarles a los ojos, todo esto qe estos diciendo es verdad todos lo sabemos y hasta sabemos qienes son.

Todos estos sinverguenzas se vurlan del pueblo, cuantas empleadas del hogar no han salido embarazadas por el hijo o por el patrón?? cuantas no han sido engañadas por esta gente qe aprovechandose de las necesidades económicas de estas mujeres han hecho con ellas lo qe han qerido y lo sigen haciendo ante la justicia ciega del estado burges.

Entonces con actos como esos como pueden hacerse llamar jovenes revolucionarios??? como pueden decir qe son el futuro?¿?? ellos no podrán ser jamas el futuro de la patria por qe son momias con rostros jovenes por qe representan lo peor del ser humano por qe represetan a la oligarqía.

Los verdaderos revolucionarios son los qe siempre han estado con el pueblo, los qe han luchado y luchan por una sociedad mejor por una sociedad donde la injusticia pase a la historia, aqellos estudiantes qe han dado su vida por el pueblo y por sus compañeros tantos en las universicades como en los colegios eso son los verdaderos estudiantes revolucionarios los verdaderos hijos del pueblos combatiente y trabajador, como decía Mercedes Sosa " SON LA LEVADURA DEL PAN QE SALDRÁ DEL HORNO CON TODA SU SABROSURA PARA LA BOCA DEL POBRE QE COMO CON AMARGURA".

Los verdaderos estudiantes revolucionarios tienen qe segir preparandose en todos los campos para la lucha del mañana qe no será una lucha por una reformita sino por una patria verdaderamente libre verdaderamente socialista donde todos los hijos del pueblo tendrán qe poner todo de si mismos para contruir el futuro y ya veremos cuando llege ese día donde se meterán estos parasitos come mierda explotadores igual qe sus padres.

VIVA EL ESTUDIANTADO VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO

VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO COMBATIENTE

VIVA LA PATRIA GRANDE