31 de agosto de 2008

ESPAÑOLES ASESORAN A LA IZQIERDA LATINOAMERICANA????

Esto es lo ultimo qe nos faltaba, al parecer en Ecuador, Venezuela y Bolivia no tenemos juristas ni sociologos, qe tenemos qe contratar a los españoles para qe asesoren a los presidentes, a las izqierdas y las nuevas constituciones.

Es trágico para un país tener qe contratar a extranjeros para qe ayuden a crear nuevos estados,DONDE CARAJO QEDA EL NACIONALISMO LATINOAMERICANO????? DONDE QEDAN NUESTROS PATRIOTAS QE SIII CONOCEN DE VERDAD LOS PROBLEMAS DE NUESTROS PUEBLOS?????? PUES EN LA MARGINACIÓN!!!!!!!!

Algo parecido paso en la antigua URSS donde tambien los españoles ayudaron a caer el socialismo y hoy en nuestras tierras qieren crear ese falso socialismo qieren ponerle la mascara de bueno al capitalismo, es indignante qe despues del discurso patriota de estos presidentes se consulte como tenemos qe hacer las cosas a los españoles.

Yo me pregunto POR QE ESTOS ESPAÑOLES NO ASESORAN A SU GOBIERNO EN DERECHOS HUMANOS QE TANTO SE VIOLAN CONTRA LOS EMIGRANTES???? POR QE NO ASESORAN A SU REY EN RESPETO A NUESTROS PAISES???? POR QE NO ASESORAN A SUS EMPRESAS EN NO SAQEAR NUESTROS RECURSOS NATURALES???? POR QE NO ASESORAN A SU POBLACIÓN EN RESPETAR A LA GENTE DE FUERA????

CUATRO MILLL agresiones al año se producen en España contra los emigrantes de las cuales la gran mayoría no son denunciadas por temor a las deportaciones y por qe la policia de esos paises no les hace ningún caso y mucho menos respetarlos.

Hasta cuando nuestros paises tiene qe recurrir a esa gente para avanzar??? Hasta cuando hay qe mirar al norte para buscar soluciones??? yo creo qe ya esta bueno de tanta estupidez, Bolivar nunca hubiera pedido ayuda a Godoy para hacer la gerra de independencia ni nada parecido, Bolivar creía en nuestros pueblos, en la capacidad qe tenemos para hacer las cosas, para luchar y en el enorme potencial revolucionario de las masas latinoamericanas.

Qe bueno sería qe estos gobiernos qe contratan españoles para qe les digan como se tiene qe hacer las cosas qe ellos desconocen osea los españoles, contrataran a los revolucionarios, a los patriotas qe si aman a nuestra tierra qe si estan dispuestos a dar la vida por la patria y por el pueblo, esto me recuerda cuando Bolivar ya en sus ultimos dias tuvo la desagradable visita de un frances qe le decía como tenían qe hacer las cosas, como tenía qe haber hecho la gerra y como tendría qe funcionar la república, pues nuestro libertador le contesto qe nos dejen en nuestra edad media qe nos dejen vivir tranqilosy es cierto siempre los europeos al igual qe los gringos estan metidos diciendonos como tenemos qe hacer las cosas, pero nadie les puede decir nada ellos.

Nadie puede condenar a gobiernos como el español qe vende armas al narco-gobierno colombiano para segir en la gerra contra el pueblo, para esta gente es buena la democracia si esa democracia no toca los intereses de sus empresas ni las tierras qe posee el rey de España en América.

Con razón esas constituciones fantoches qe se hacen no tocan las raices del capitalismo solo las nombrar y todo qedara en papel, nada mas qe papel, con razón marginan a la izqierda revolucionaria, con razon atacan a las Farc y con razón nos acusas a los verdaderos revolucionarios de ser agentes de la Cia pues tenían qe empezar diciendo qe los asesoran unos tipos qe no conocen nada de nuestra tierra, nada de las miserias de nuestro pueblo, por qe esta claro qe ningún gobierno le ha consultado a un campesino qe necesita ni ningún obrero ni al resto del pueblo, por eso sigen las estructuras del poder capitalista por eso sigen los oligarcas con el poder económico claro si este es el socialismo del siglo XXi el socialismo inventado por un aleman y unos españoles qe qieren ponerle rostro humano al capitalismo, por favor hasta cuando segiremos en esta absurda idea de qe ellos nos pueden ayudar si no son capaces de sentir el sufrimiento de los emigrantes qe llegan a las costas españolas casi muertos y lo único qe esta gente dice es qe los devuelvan a sus paises de origen.

Me niego una y mil veces a aceptar qe esa gente racista, qe margina, explota y maltrata a los latinoamericanos sean qienes asesores a esos qe se dicen bolivarianos a esos qe hablan de un socialismo qe no es socialismo.

Tenemos cabeza, tenemos razón, tenemos la expericiencia y padecemos el sufrimiento de nuestros pueblos por lo tanto NUESTRA GENTE tiene qe ser qien construya el futuro, no faltan hombres y mujeres latinoamericanos qe si conocen la realidad del pueblo por qe son del pueblo qe estarían dispuestos a ayudar a crear el proyecto de verdad revolucionario, de verdad patriota y socialista para el pueblos para nuestro pueblo.

VIVA LA PATRIA GRANDE

VIVAN NUESTROS PUEBLOS